domingo, 31 de octubre de 2010

Software Libre y Su Rol en el Desarrollo Tecnológico del País: Principales Aspectos del Software Libre.

Software Libre y Su Rol en el Desarrollo Tecnológico del País: Principales Aspectos del Software Libre para el De...: "Proporciona independencia para el desarrollo de nuevas tecnologías, utilizando el desarrollo local para lograr sus propios programa. Impuls..."


View more documents from ALICASTRO2021.

2 comentarios:

  1. Felicidades Alí, excelente tema y muy bien desarrollado.

    Sólo una crítica del como se está desarrollando el Proyecto Canaima, el cual ha gran paso que se dio, ahora bien, se requiere del mayor apoyo y participación activa de la comunidad de software libre venezolana, no es que no estén haciendo porque si lo están, pero se requiere que la comunidad tenga mayor responsabilidad en cuanto a las directrices principales del proyecto Canaima y no sólo el CNTI, por motivos obvios, es una institución gubernamental y por ende las instituciones públicas obedecen a una verticalidad y no a la flexibilidad que se requiere para la construcción de este tipo de proyectos que en la filosofía del software libre debe ser de carácter colaborativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu artículo ali, espero que canaima siga avanzando y sobre todo que poco a poco se corrijan errores para que pueda ser una distribución que nos proporcione la estabilidad deseada, y sobre todo paquetes actualizados.

    ResponderEliminar